Gonzalo asegura que ganará de manera contundente – Periódico El Caribe



Gonzalo Castillo realizó un recorrido por San Juan.

San Juan. El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró que ganará de manera contundente las elecciones del próximo domingo.
Castillo dijo que ha conquistado la simpatía y el corazón de la gran mayoría de los dominicanos, porque tiene capacidad para reiniciar la economía del país y continuar con el bienestar social de todos los dominicanos.

El candidato presidencial sostuvo que en todos sus recorridos por las distintas provincias del país es visible el respaldo que le da la gente, y queda evidenciado que la simpatía está con él, el PLD y sus fuerzas aliadas. “Seguimos trabajando y el 5 de julio ganaremos en primera vuelta, no tengan ninguna duda de eso. El pueblo quiere que el PLD continúe gobernando y en cada uno de los recorridos me lo demuestran con su cariño”, afirmó Castillo.

Destacó que en su gobierno, a partir del 16 de agosto, continuará trabajando con dedicación y firmeza para servirle a la gente.
Enfatizó que desarrolló su Plan de Gobierno teniendo presente una consigna simple: “pedirles a todos que se cuiden, que de la economía me encargo yo. A fin de garantizar que todos los dominicanos y dominicanas tengan mayores oportunidades y empleos”.

En ese sentido, manifestó que las propuestas sociales que desarrollará en su gobierno brindarán solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan, a fin de que la prosperidad y el bienestar lleguen en los próximos cuatro años a más hogares dominicanos.

Castillo se expresó en esos términos durante un encuentro realizado con e dirigentes peledeístas y de las fuerzas aliadas en la provincia San Juan, desarrollado en la Asociación de Productores, donde dijo que cree verdaderamente en la solidaridad y sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan. “Trabajaremos para que, a partir del 16 de agosto, logremos un país de más oportunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *