Inauguran centro de adopciones de animales rescatados



El centro de adopciones de animales rescatados del Movimiento Conciencia Animal (MOCA) fue inaugurado este sábado 17 de octubre, en calle cuarta, Parque Lefevre, en la ciudad de Panamá.

El centro cuenta con la ayuda de 32 voluntarios, quienes se encargan de los 22 animales (perros y gatos) que se hayan actualmente en el lugar en espera de ser adoptados. Sin embargo, MOCA tiene 60 animales rescatados en custodia en hogares temporales.

Roberto Suárez, voluntario de MOCA, dijo que el centro se hace realidad luego de un año de planificación, y explicó que luego que se rescata a los perros y gatos, en situación de calle, abandonados o maltratados, se les da atención medica y rehabilitación para luego darlos en adopción.

El centro de MOCA está ubicado en calle cuarta, Parque Lefevre. Elysée Fernández

Por su parte, la presidenta fundadora de este movimiento, Ana Laura Fernández, dijo que los 22 animalitos están disponibles para la adopción inmediata.

Los interesados deben ingresar a las redes del movimiento [@moca.panama en Instagram y en Facebook https://www.facebook.com/MocaPanama] para verificar los requisitos de adopción y sí los cumple podrá adoptar a su nueva mascota, agregó Suárez.

Fernández, pidió a la población su colaboración con donaciones de insumos, productos de limpieza, toallas y alimentos de animales. Agregó que se aceptan donaciones en efectivo para el pago de servicios veterinarios de los animales rescatados y pueden llevarse a cabo mediante Paypall, Yappi o depósito a la cuenta de ahorros 04-49-98-420430-5 del Banco General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *